The Private Space.

JOUR DE FÊTE 20/05 - 09/06/2011

La exposición de videoarte Jour de Fête reúne una selección de obras de videoarte que exploran el concepto de celebración y festividad en un sentido amplio.
El banquete como ritual festivo en la esfera doméstica, el baile y la estética de la fiesta, la simbología asociada a la celebración patriótica y religiosa son algunos de los aspectos presentes en el conjunto de obras que integran la muestra.

Los videos han sido seleccionados por los comisarios Pedro Torres y Alexandra Laudo (Heroínas de la Cultura) a partir de una convocatoria internacional a la que se han presentado unos 250 trabajos de artistas de todo el mundo.
La exposición se realizará en el marco del Festival Internacional de Videoarte Loop.

ARTISTAS SELECCIONADOS:
Abbas Akhavan, Maria Angeles Angulo, Laura Bel, Ciara Mahon y Ellen Wilkinson, Juanma Carrillo, Fito Conesa, Juan Crespo, Mia Degner, Paul Destieu, Hondartza Fraga, Miriam Grau, Luna Haro, Maud Haya y Simon Le Ruez, Dan Hudson, Jaume.tv, Carlos Jiménez, Avi Krispin, Marco Montiel Soto, Anna Moreno, Luisa Mota, Damir Ocko, Andreas Paishas, Monica Porta, Gintaire Rakickaite, Augustin Rebetez, Leyla Rodriguez y Cristian Straub, Alicja Rogalska, Xavier S.H., Keren Saltz, Pilar Talavera, Albert Triviño.

No comments: